Playas paradisíacas de películas

Si como bien se puede leer en el título, muchos paraísos terrenales, son objeto de filmaciones por parte de estudios de Hollywood y del mundo. Hermosas playas perdidas en lo más remoto de la tierra, saltaron a la fama luego de estas películas. Aquí les presentamos algunas de ellas.

Phi Phi Leh, Tailandia


Lugar de filmación de la película “La Playa”, con Leonardo Di Caprio como protagonista. En la trama representaba la última playa de Tailandia sin ser descubierta por el hombre. Hoy en día es uno de los lugares más visitados del país. A pesar de que por si es hermosa, muchas cosas fueron agregadas para la filmación y luego debieron ser sacadas por obligación del gobierno local. Sus aguas poco profundas, arenas blancas, arrecifes de coral y enormes laderas de piedra caliza, la hacen única.

Petit Tabac, San Vicente y las Granadinas


Supo ser parte de la filmación de Piratas del Caribe: La maldición del Perla Negra. Es parte de el Parque Nacional Cayos de Tobago, por lo que no solo es solitaria sino que está bien conservada, sin ruidos de deportes acuáticos ni nada que se le parezca. Se puede llegar a ella por excursiones en goleta desde San Vicente.

Playa Kastani, Isla de Skopelos, Grecia


En “Mamma Mia” se pudieron apreciar estas bellas playas de Grecia. No es quizás una playa tradicional, ya que en vez de arena tiene pequeñas rocas, en su gran mayoría, pero es un muy bonito lugar para caminar, pasar la tarde y subir al monasterio en el peñasco.

Se llega luego de 5 horas por carretera, al norte de Atenas, tomando un hidroplano que sale diariamente.

Playa Lumahai, Kauai, Hawaii


Utilizada para la filmación de South Pacific en 1958, se hizo famosa al instante en que la película salió a los cines. Rodeada de árboles y montañas, es muy popular entre los surfistas, aunque nada recomendada para bañistas, ya que las corrientes son peligrosas y no hay salvavidas. Tiene un acceso fácil por carretera.

Cabo Saint Francis , Sudáfrica


Endless Summer fue filmada en esta playa en 1966, dándonos aquella fabulosa historia de los hombres que iban en busca de la ola perfecta. Se hizo un lugar de lujo con alto crecimiento, luego de la película. La ruptura, en la cual supuestamente se encontraba “la ola perfecta” se encuentra a una milla del cabo. Se llega en avión hasta Port Elizabeth y luego son unos 90 minutos por carretera. La época del año más recomendada para ir es entre mayo y septiembre.

Playa del Diablo, Isla Nanuya Levu (Isla de la Tortuga), Fiji


La Laguna Azul, filmada en 1980, quizás sea de las películas más recordadas de la historia. Narraba acerca de dos primos que naufragaban en un isla desde niños y mostraba todo su desarrollo en la playa y la selva. La playa se mantiene casi tan hermosa y virgen como hace 30 años, pero cuenta con algunos servicios más. Contratar un velero e ir hacer snorkel es una experiencia fascinante. Su conservación se debe a que forma parte de un complejo privado al cual uno puede reservar para pasar una estadía.

Playa Leo Carrillo, Malibu, California


Fue objeto de filmación de Karate Kid en 1984, cuando el maestro enseñaba a su discípulo, distintos movimientos en la playa. Se encuentra a 28 kilómetros al noroeste de Santa Mónica y es una de los sitios preferidos para rodar escenas menores, para todo tipo de películas de Hollywood. Entre ellas se destacan “Inception”, “The Usual Suspects”, “Point Break”, y “Beach Blanket Bingo”.

Halona Cove, cerca de Waikiki, Hawaii


“From Here to Enternity” supo ganar 8 premios de la academia en 1958 y volvió a ganarse las miradas con Pearl Harbor. Se caracteríza por sus enormes paredes de lava volcánica solidificada, cayendo directamente sobre el mar. Es una playa bastante peligrosa.

One & Only Ocean, Paradise Island, Bahamas


Las arenas de esta playa supieron ver al mismísimo James Bond encarnado por Daniel Craig en el 2006. Aproximadamente 3,6 kilómetros de playa son abiertos al público, pero el resto es bastante exclusivo para estrellas del cine, deportes y otros.

Te puede interesar:

Nuevas maravillas del mundo

Mejores playas desiertas de Brasil

Mejores playas de África

Relacionados con Playas paradisíacas de películas

Deja un comentario