Edificio Empire State

 

El edificio Empire State es uno de los que más se admira de toda Nueva York junto con al estatua de la libertad. El edificio es uno de los más grandes de NY, y se puede encontrar en la quinta avenida que hace esquina con la calle 34.  Aunque hoy sólo es el edificio más alto de Ny en su día fue el edificio más grande del mundo.

Empire

A día de hoy, como ya hemos dicho y después de ella caída de las torres gemelas, este edificio es uno de los más grandes de todo NY, lo que hace que de sombra a cientos de edificios a su alrededor.

El edificio se puede visitar sin problemas, pero te avisamos que hay que hacer colas inmensas para poder recorrerlo ya que siempre está lleno de gente. En el piso 82, existe la posibilidad de pararse y asomarse para ver las vertiginosas vistas.

empire1

He leído que lo más aconsejable para sacar as fotos es el piso 82, ya que también existe la posibilidad del piso 102 pero los cristales no ayudan.

empire3

 

Este edificio fue creado en el año 1930 con el fin de que fuera el edificio más alto del mundo y así fue como un año y cinco meses después, se inauguraba.

 

Relacionados con Edificio Empire State

Etiquetas:

Deja un comentario