Lugares de Australia | fotos

Estos son algunos de los más sorprendentes lugares de Australia.

uluru

1. Uluru – En el corazón de Australia, Uluru es la segunda roca más grande del mundo. Tiene 348 metros de altura, 3,6 kilómetros de largo y 1,9 kilómetros de ancho.

karlu-karlu

2. En la historia de la creación de los sueños, la Serpiente Arco Iris creo la tierra y luego regresó a un terreno este de Kimberleys, en un lugar donde el arco iris se une a la tierra. Los huevos fosilizados de la Serpiente Arco Iris con ahora el Diablo del Mármol, cuyo nombre aborigen es Karlukarlu. Esta colección de grandes y redondas rocas de color rojizo se encuentra en la región de Tennat Creek al norte de Australia.

20090101213527_dsc_2317

3. Los montículos de termitas se encuentran en el Parque Nacional de Litchfield, en el norte de Australia.

tntsw312_wideweb__470x3112

4. Pilares de piedra arenisca que componen la llamada Ciudad Perdida, en el Parque Nacional Litchfield en el Territorio del Norte.

australia_pinnacles_01

5. En el Parque Nacional Nambung se encuentran estos inquietantes pilares de piedra caliza conocidos como Los Pináculos. Se encuentran en Australia Occidental.

wave_rock_2_f

6. Es la ola perfecta para los surfistas, pero no es agua, es roca. Encontrarás a WaveRock al noroeste de la ciudad Hyden en Australia Occidental.

wa-bungle-bungles-aerial

7. El Bungle Bungles en Australia Occidental consta de torres de rocas redondeadas, a rayas en color naranja y negro.En el 2003, el Parque Purnululu y Bungle Bungle fueron declarados Patrimonio de la Humanidad.

bb_walls_of_china_sunset

8. Las Murallas de China se encuentran en el Parque Nacional Mungo. Este lugar fue habitado por seres humanos 40.000 años atrás. La lluvia  el viento ha descubierto antiguas chimeneas y hogares, así como calcificaciones de materia vegetal, artefactos, herramientas de piedra y huesos de animales. La erosión ha esculpido la arena y arcilla formando estas espectaculares Murallas de China.

greatoceanroad

9. Las enormes formaciones rocosas de piedra caliza en la costa de Victoria son una de las atracciones más populares. Estas rocas se llaman Los Doce Apóstoles.

Vía| goaustralia

Compartir...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>