Lugares para visitar en Reino Unido

El Reino Unido es uno de los sitios turísticos más concurridos del mundo, por el simple hecho de que cada roca de construcción que posee, tiene más historia que países enteros. Eso ha llevado a que este sitio sea un lugar con una cultura tan basta que sería imposible abarcarla de una sola vez. Al mismo tiempo una geografía hermosa, hacen que existan miles de lugares y rincones para visitar.

 

  • Stonehenge

El famoso círculo prehistórico de piedras, que data del 3100 AC, ha sido y para muchos lo sigue siendo, un verdadero misterio en la historia. Se lo ha relacionado con religiones antiguas, estudios de los astros, cálculo del tiempo y hasta con los Ovnis. Se puede acceder al mismo, pero es importante averiguar sus horarios para no quedar del otro lado al llegar.

 

  • Puente de Londres

Uno de los más famosos del mundo, por todas las historias y leyendas que giran en torno a él, fue construido en 1894 y hoy en día es sitio indiscutido de visita en la capital, tanto sus torres, como la panorámica cuando el piso se levanta para dejar pasar barcos.

 

  • Tour de películas filmadas en Londres

Si leyó bien, allí se filmaron grandes películas de la historia y el sector turístico las ha aprovechado para enseñárselas a los visitantes. La plataforma 9 ¾ de Harry Potter y varios otros sitios relacionados a la saga de J.K Rowling, así como también otros filmes, como Notting Hill y Atonement.

 

  • Chatsworth House

Es una de las casas de campo más impactantes que podrá encontrar en cualquier sitio del globo. Se encuentra en Derbyshire y oficia de casa de los duques de Devonshire desde 1549. La visita se restringe a los alrededores, que tienen mucho para dar, a través de 101 hectáreas de parque.

 

  • Lago Windermere

Siendo parte de el Parque Nacional de Lake District, este es el lago más grande del Reino Unido. Puede ser visitado por los turistas, a pesar de que la gran mayoría de las costas del mismo, son propiedad del parque.

 

  • Portmeirion

Ubicado en la costa norte de Gales, tiene fama de ser un pueblo extravagante, con un claro acento italiano. Fue totalmente diseñado y construido por Sir Clough Williams-Ellis entre 1925 y 1975. En el se pueden encontrar, un hotel, casas de té, restaurantes y casas rurales de la mejor categoría. De allí surgieron series de televisión, como The Prisioner y empresas de fama mundial, como la de cerámicas Portmeirion.

 

  • La Calzada del Gigante

Situada en Irlanda del Norte, este sitio se compone de 40.000 columnas de basalto creadas por la erupción de un volcán, dejando un paisaje costero tan magnífico, que se ha llevado el lujo de ser Patrimonio de la Humanidad. Una leyenda muy interesante acerca de la misma, habla de que un gigante en tiempos de antaño, construyó este sitio, para poder llegar a Escocia para luchar con un gigante rival.

 

  • Edimburgo

Posiblemente una de las ciudades más lindas de Europa. Con sus galerías , museos, pubs y cafés al mejor estilo escocés, que a su vez se encuentra dominada por la joya arquitectónica del Castillo sobre la colina. Dicen quienes han estado allí, que los festejos de Año Nuevo en la ciudad, son unos de los más increíbles del mundo.

 

  • Tresco Abbey Gardens

Para los amantes de la naturaleza y la botánica, Estos jardines sub tropicales, ubicados en la isla de Scilly, son preciados por los expertos, como unos de los más magníficos del mundo. Uno de los grandes logros de este sitio, es la manutención de especies de más de 80 destinos del mundo.

 

  • York Minster

Decir que catedral es la más impresionante de Reino Unido es una tarea realmente dura. Probablemente sea el país con uno de los patrimonios más ricos en este segmento. La catedral de York fue iniciada en el 1230 y su finalización no se dio hasta el 1472. Es la más grande del estilo gótico y una de las más hermosas.

 

  • Eden Project

Este sitio es un proyecto de crear en cápsulas tipo domos, las condiciones climáticas necesarias, para permitir crecer más de 100.000 plantas de todos los ecosistemas del globo.

Te puede interesar:

Turismo en Reino Unido | lo nuevo en 2011 y 2012

Pubs en Dublin

Mejores sitios para pasar Navidad y Año Nuevo

Compartir...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>